La Pasión Huesca

Con cariño, dedicación y sin perder de vista nuestros orígenes; así se ha fraguado, poco a poco, reunión tras reunión, con mucho amor como se hacen las cosas que realmente nos importan, así mostramos hoy la nueva web de lapasionhuesca.com, nuestra pasión.

Una web que busca mayor dinamismo y mejorar su usabilidad en los nuevos dispositivos. Atrás quedó la página que no nos permitía interactuar con vosotros. En definitiva, tal y como nuestra representación va actualizándose año a año, ahora disponemos de otro medio más actualizado y preparado en la red de redes.

El esfuerzo económico y el esfuerzo de tiempo han dado su fruto, estamos orgullosos del resultado. Especial agradecimiento a ese pequeño grupo que se ha reunido a horas intempestivas, para dar forma a un nuevo escaparate, nuevas galerías fotográficas actualizadas, gestión de redes sociales, sorteos, pasarela de venta directa de entradas. Todo para que nadie se quede sin entrada este año, podéis reservar o adquirir ya vuestra entrada.

Ideas, textos, imágenes, entradas para el blog… no es sólo actuar, hay que preparar decorados y vestuario, luminotecnia, renovar material de maquillaje y peluquería… en Salesianos Huesca la pasión dura todo el año.

Gracias a todos nuestros fieles colaboradores. Todos y cada uno de los que hacéis posible la pasión; desde los tramoyistas a las acomodadoras, los de taquilla y sonido, a todos os decimos: Sin vosotros nada de esto sería posible. No queremos que nadie se quede sin ser nombrado, aprovechamos el lema de la casa este año “Somos UNO”, para decir que el cuadro de actores y actrices de la asociación de antiguos alumnos del colegio Salesianos de Huesca, es UNO. Salesianos Huesca y La Pasión Huesca son UNO.

¿Quieres participar de la pasión? No lo dudes, contacta ya con nosotros.